martes, 29 de mayo de 2012

Smash

Smash es una serie musical estadounidense producida por Steven Spielberg y dirigida por Theresa Rebeck.

Sinopsis:

 La serie sigue la historia acerca de la creación de un proyecto musical para Broadway basado en la vida de Marilyn Monroe, contando con un guión escrito por Tom Levitt y Julia Houston . La productora Eileen Rand, se entera del proyecto y decide unirse junto al brillante director Derek Wills, cuyo talento es comparable con su egocentrismo. A medida que la producción avanza, los involucrados deberán lidiar con sus caóticas vidas, así como con todo lo que demanda la vida en el teatro.

Fuente: Wikipedia

Cuando comencé Smash lo hice principalmente por su desarrollo en Nueva York, una de las ciudades más fascinantes que he visitado, pero no hizo falta esperar al tercer capítulo para darme cuenta de que estaba terriblemente enganchada. 
Con unas canciones espléndidas y unos cantantes mejores todavía, Smash te transporta hasta el terrible y maravilloso mundo del teatro, donde la fama quizás es lo único que nunca logres conseguir.
Otro de los puntos fuertes de la serie es, como ya he dicho, su ambientación en la Gran Manzana, cuyas imágenes te envolverán para hacerte sentir un verdadero neoyorkino.

En definitiva, Smash es una serie divertida y con mucho ritmo, plagada de situaciones incómodas y momentos de tensión que no te dejará indiferente.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario