martes, 17 de abril de 2012

Habitantes del 1120 de Westchester Place

Como Javier ya ha comentado en una entrada reciente  la nueva apuesta de Fox, American Horror Story, ha causado sensación entre la audiencia.
Para mayor imformación y transfondo, añadiré a continuación una breve referencia sobre los personajes que podremos encontrar rondando por las inmediaciones de la Casa de los Crímenes:


Ben Harmon:

Ben es el cabeza de familia, eje principal de los problemas que arrastran los Harmon al mudarse a su nueva casa. Psiquiatra de profesión intentará mantener a su familia unida a pesar de las adversidades y de todos sus errores, es más, la mudanza es un fútil intento por demostrar que aun no esta todo perdido. Eso si, primero debería intentar no volver a engañar a su mujer con una de sus alumnas.



Vivien Harmon:

Mujer de Ben y torturada por sus infidelidades, Vivien intentará darle una última oportunidad al mudarse a la nueva casa, a pesar de que algo ha cambiado entre ellos. Y a pesar de todo, Vivien no cejará en su empeño de proteger a su familia, aunque para ello tenga que renunciar a sus propias comodidas.


Violet Harmon:

La hija de la familia.
Violet no es una adolescente corriente. Sufre de algunos trastornos psicológicos (paradojicamente teniendo en cuenta que su padre es psiquiatra) y es bastante asocial, hasta el punto de ser diana de todos los abusones del instituto.
A lo largo de la temporada Violet sufrirá altibajos en su estado de ánimo, mejorando visiblemente cuando una persona en especial este cerca de ella, y junto a la cual se verá capaz de enfrentar todo tipo de adversidades.


Tate:

Tate es paciente de Ben, allí en la casa, que hace unas veces de estudio de su consulta.
En un joven misterioso con tendencias psicópatas y cambios de humor repentino que comenzará a tener una relación sospechosa con la menor de los Harmon, una relación que ningún miembro de la familia aprueba, por supuesto.
Tate empezará como un personaje más pero su importancia se irá haciendo notar a lo largo de cada capítulo hasta convertirlo en un personaje indispensable.


Constance:

Constance vive puerta con puerta con los Harmon, y es vecina de aquella casa misteriosa desde hace muchísimo tiempo.
Sueño de actriz truncado, personalidad fuerte y decidida, madre de una chica discapacitada y sabedora de multitud de secretos que una vez se vayan desvelando parecerá que no van a terminar jamás.


Moira O'Hara:

Moira se presenta en la casa como la asistenta, casi obligando a los Harmon a que la contraten, excusando que ha trabajado toda su vida allí y que es la única que sabe como mantener "apacible" la casa.
Moira guarda algún que otro secreto a gritos, principalmente sobre su aspecto, de anciana para las mujeres y joven para los hombres.
                                                                                   

3 comentarios: