martes, 21 de febrero de 2012

"Estoy muy contento, por fin regreso a casa"



 (AVISO: el vídeo puede producir preocupantes efectos secundarios, como pérdida de la capacidad de reacción y obligación a cantar mentalmente)


El autor de esta canción es Eduard Jil: Artista del pueblo de la URSS, nacido en 1934, un barítono ruso que resurgió en 2010 gracias a internet. Convertido en un fenómeno, podría considerarse un pseudo-Rick Rolled, versión rusa. Gracias a 4-chan, el gran vórtice de información de todo tipo y toda clase y como demasiado friki (y del que es preferible huir ahora que aún estás a tiempo), más de medio mundo (todo el que utiliza internet sin restricción) ha quedado traumatizado por culpa de este vídeo.
Pues por si la canción en sí no era ya... dejémosla en extraña, el muñeco de cera andante y teledirigido que hace el playback quita el sueño. Porque ese es el secreto mejor guardado de la URSS: creaban muñecos de cera que parecían personas, que con el frío siberiano se quedaban congelados y preservados a la eternidad, y los utilizaban para hacer vídeos como éste, presentar los telediarios y cortar el césped del Palacio de Invierno.


Sí. Hoy se me ha olvidado desayunar. Y sí, me sienta muy mal.

1 comentario: