martes, 15 de noviembre de 2011
¡Harry Potter es el mal!
Estaba yo bicheando por internet, buscando información para escribir una entrada, cuando de pronto una página salvaje apareció: Guía para el mundo de Harry Potter. Como soy potterfan la abrí, para ver si había algo interesante que leer. Y acaban de destruirme la infancia: El chaval simpaticón que salva el mundo mago y de los muggles es enrealidad un incitador al ocultismo.
Comienza normal, es decir, describe la saga y cuenta un poco la historia. Aún así, me pareció extraña la introducción, en la que literalmente pone "Harry Potter es el personaje central de una colección de libros dirigidos a niños y adolescentes -pero que los adultos también leen con interés- los cuales, en forma muy agradable y aparentemente inocente, introducen a los pequeños lectores al mundo de la Brujería y de la Hechicería." y "en las Escuelas (Colegios Católicos, inclusive) les están pidiendo este material como lectura requerida, tal vez sin darse cuenta del peligro que contienen estas historias."
Ahí ya me quedé un tanto... ¿patidufusa?
Seguí leyendo.
Y llegan menciones del tipo:
"Un desconocedor del mundo del ocultismo y del satanismo podría creer que esto es pura fantasía. Pero los que han estado en ese mundo, o los que lo conocen por referencia, saben que este tipo de hechos son de la vida real. La Magia, la Brujería, la Hechicería son reales, como reales son las acciones que realizan los espíritus malignos y el mismo Satanás, a través de personas que se presten a ser usados por éstos."
"Termina triunfando el “bien”, representado por Harry Potter. Es cierto. Pero este “bien” de Harry Potter es sólo aparente, pues no hay ni hechicería, ni brujería, ni magia “buenas”. Todas esas prácticas son malignas, por más que lo que se pretenda lograr al utilizarlas sea un bien."
" Harry Potter es un abecedario del ocultismo, pues enseña el ABC de la Magia, la Brujería, la Hechicería, el Espiritismo y el Satanismo. Es la más nueva argucia del demonio para captar personas, especialmente niños y jóvenes, para el mundo del ocultismo, el cual sabemos que controla, y en él logra ganar muchos adeptos que ponen en peligro su salvación eterna."
Ahí lo dejo.
Es decir, que por haberme leído cada libro unas cinco veces, haber visto más las películas, y haberme leído los múltiples libros que se han ido sacando... estoy condenada.
¿Exagerado?
¿Es enserio? ¿ENSERIO?
Porque yo, anonadada me quedé.
[Link del sitio: Guía para el mundo de Harry Potter]
[Para complementar : El peligro de leer libros o ver películas de Harry Potter y Harry Potter hace daño a los niños. Disfruten]
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario